Te las respondemos aquí.
¿Es seguro el sistema IOmando?
Sí. IOmando es un sistema diseñado para aumentar la seguridad de su parking y en cualquier caso es mucho más seguro que los tradicionales sistemas de acceso.
Los datos en IOmando siempre viajan encriptados y los dispositivos solo escucharán peticiones provenientes de nuestros servidores. Además, éstos verifican que el teléfono que quiere abrir realmente tiene permiso. Esto significa que nadie más que nuestros servidores se puede conectar a los dispositivos y solo las personas con permiso explícito pueden realizar una apertura.
¿Se puede copiar?
A diferencia de los sistemas de mandos que pueden copiarse indefinidamente y sin control, los permisos de acceso en IOmando solo pueden ser emitidos por el administrador del parking, por lo que nadie más que la gente autorizada puede tener acceso.
¿Cualquiera puede abrir?
No. Solo se tendrá acceso a un parking si el administrador del parking ha concedido el permiso. En caso contrario no se dispondrá del correspondiente acceso.
¿Cualquiera puede crear accesos?
No. En IOmando ofrecemos 3 posibilidades:
- Sólo el presidente puede gestionar mediante la consola de gestión
- Cada propietario gestiona su plaza mediante la consola de gestión
- IOmando crea los accesos. Nos hacen llegar un inventario con cada plaza y nombre del propietario y SÓLO los propietarios podrán contactarnos para añadir o eliminar usuarios.
¿Y si pierdo el móvil?
En caso de pérdida del teléfono el propietario de la plaza podrá conectarse a la consola de gestión (una herramienta web disponible para todos los propietarios) para dar de manera inmediata y fácil el número de baja.
A diferencia de los tradicionales mandos, que si se pierden cualquiera puede usarlo, con IOmando podrás borrar los permisos de tu teléfono de manera inmediata en caso de pérdida.
Con IOmando podrás abrir la puerta del parking con tu teléfono móvil. Todo desde una sencilla aplicación donde podrás tener todos tus parkings de manera mucho más segura y cómoda.
Y abre la puerta desde tu móvil.
Nuestra prioridad.
Aumenta la seguridad de tu parking. Con IOmando tendrás un estricto control de los accesos e información de tu parking en tiempo real. Además, a diferencia del mando a distancia, IOmando es un sistema totalmente personal, así que en caso de pérdida nadie más que tú podrá usarlo.
Olvídate del PC.
Con IOmando tu parking va contigo allí donde estés: abre, gestiona, controla y comparte tus parkings directamente desde tu teléfono. Tantos cuantos accedas a lo largo del día, llévalos siempre contigo y... ¡olvídate del ordenador!
Un cable a la corriente.
Instalar IOmando es tan sencillo como conectarlo a la corriente. No necesita ni tan solo tocar la puerta. Por ello, IOmando funciona con cualquier puerta y es compatible con cualquier método de acceso ya instalado.