Te las respondemos aquí.
¿Cuánto cuesta?
Depende del número de plazas del parking.
¿Quién lo paga?
La comunidad de vecinos. IOmando es un gasto comunitario que se paga con los fondos de la comunidad de propietarios, igual que la limpieza o el mantenimiento del ascensor.
¿Es un pago único o una suscripción?¿Por qué?
IOmando es un servicio por suscripción anual, lo que significa que se paga una pequeña cuota cada año por su uso. Cuando no se decide no usar más, se deja de pagar la cuota y se cancela la suscripción. Al tratarse de un producto tecnológico, su evolución es muy rápida. El pago recurrente asegura que actualizamos las aplicaciones periódicamente para dar soporte a nuevos terminales y estamos disponibles en nuevas plataformas a medida que vayan apareciendo. En IOmando queremos comprometernos que sea cual sea el dispositivo de mañana, podrás acceder a tu parking con él.
¿Qué pasa si se estropea?
La suscripción anual incluye mantenimiento ilimitado. Este cubre cualquier reparación que fuese necesaria y la actualización gratuita de las aplicaciones. Si surge cualquier problema, hay que contactar al teléfono de atención al cliente o enviar un correo electrónico. IOmando se compromete a solucionarlo en menos de 48 horas SIN COSTE ADICIONAL.
Con IOmando podrás abrir la puerta del parking con tu teléfono móvil. Todo desde una sencilla aplicación donde podrás tener todos tus parkings de manera mucho más segura y cómoda.
Y abre la puerta desde tu móvil.
Nuestra prioridad.
Aumenta la seguridad de tu parking. Con IOmando tendrás un estricto control de los accesos e información de tu parking en tiempo real. Además, a diferencia del mando a distancia, IOmando es un sistema totalmente personal, así que en caso de pérdida nadie más que tú podrá usarlo.
Olvídate del PC.
Con IOmando tu parking va contigo allí donde estés: abre, gestiona, controla y comparte tus parkings directamente desde tu teléfono. Tantos cuantos accedas a lo largo del día, llévalos siempre contigo y... ¡olvídate del ordenador!
Un cable a la corriente.
Instalar IOmando es tan sencillo como conectarlo a la corriente. No necesita ni tan solo tocar la puerta. Por ello, IOmando funciona con cualquier puerta y es compatible con cualquier método de acceso ya instalado.