Te las respondemos aquí.
¿Cómo funciona la apertura desde el móvil?
A través de una app que podrás descargar de manera gratuita en la correspondiente tienda de aplicaciones. Una vez en la app te aparecerán tus parkings que podrás abrir pulsando el botón de “ABRIR”.
¿Para qué móviles es compatible IOmando?
IOmando está disponible para las plataformas más populares:
- iPhone (iOS 5.0 y superior)
- Android (4.0 y superior)
- Blackberry (modelo Bold con BB OS 6.0 y superior)
Estas aplicaciones se actualizan periódicamente para soportar nuevos terminales.
¿Cómo me descargo la aplicación?
Simplemente dirígete al Market de aplicaciones de tu terminal AppStore en iPhone, Google Play en Android y AppWorld en BlackBerry. Teclea “iomando” en el campo de búsqueda y te aparecerá.
¿Se puede abrir desde cualquier lado?
IOmando usa la geolocalización para saber tu posición respecto al parking. Por motivos de seguridad, por defecto un parking se puede abrir desde tan solo 50 metros de distancia. Fuera de esta distancia no será posible abrir la puerta. Sin embargo ofrecemos la posibilidad que la comunidad amplíe o reduzca la distancia de apertura según sus intereses.
¿Seguirán funcionando los mandos?
Sí. IOmando es compatible con TODOS los sistemas que utilizan actualmente. Ninguno dejará de funcionar.
¿Qué pasa si me quedo sin batería en el teléfono?
La batería del teléfono es un elemento que desde IOmando no podemos controlar. Sin embargo siempre aconsejamos llevar un cargador de mechero en el coche para recargar el teléfono.
¿Cuántos usuarios pueden haber por plaza?
Un propietario puede tener tantos usuarios como desee en su plaza. También los podrá eliminar siempre que quiera.
¿Qué pasa si me cambio el móvil?
Dado que el acceso está asociado a la app del teléfono, si cambias de teléfono, el antiguo queda inhabilitado y los nuevos permisos serán transferidos al nuevo teléfono.
Con IOmando podrás abrir la puerta del parking con tu teléfono móvil. Todo desde una sencilla aplicación donde podrás tener todos tus parkings de manera mucho más segura y cómoda.
Y abre la puerta desde tu móvil.
Nuestra prioridad.
Aumenta la seguridad de tu parking. Con IOmando tendrás un estricto control de los accesos e información de tu parking en tiempo real. Además, a diferencia del mando a distancia, IOmando es un sistema totalmente personal, así que en caso de pérdida nadie más que tú podrá usarlo.
Olvídate del PC.
Con IOmando tu parking va contigo allí donde estés: abre, gestiona, controla y comparte tus parkings directamente desde tu teléfono. Tantos cuantos accedas a lo largo del día, llévalos siempre contigo y... ¡olvídate del ordenador!
Un cable a la corriente.
Instalar IOmando es tan sencillo como conectarlo a la corriente. No necesita ni tan solo tocar la puerta. Por ello, IOmando funciona con cualquier puerta y es compatible con cualquier método de acceso ya instalado.