IOmando en casa de tus suegros

Con IOmando tus suegros ya pueden invitarte a aparcar en su casa. Así que pórtate bien pues tu acceso está en sus manos.

(Fuente: iomando.com)

Control de accesos con IOmando

IOmando es una gran herramienta para abrir la puerta del parking desde el teléfono móvil. Con IOmando podemos olvidarnos ya de usar mandos de parking, pues a través del teléfono podemos abrir tantas puertas como queramos sin necesidad de tener un aparto para cada una.

Esto es genial, pero hay mucho más. Al basarse en una aplicación de software, IOmando puede (además de abrir) realizar muchas otras funciones.

Una de ellas es el control de accesos. Con IOmando controlar quién puede y quién no puede entrar en tu parking nunca había sido tan fácil. Tu decides qué personas tienen permisos para entrar e inmediatamente les aparecerá el correspondiente botón de tu parking en su app.

El quién es importante, pero a veces necesitamos decidir cuándo.

Para estos casos IOmando también te tiene cubierto. Al dar de alta una persona en tu plaza, podrás decidir CUÁNDO puede acceder. Puede que te interese que tu amigo solo pueda entrar los martes y los jueves de 18:00 a 20:00. Con IOmando puedes hacer esto.

Al activarle su alta tan solo restringe su horario de entrada y este usuario solo podrá acceder cuando tu quieras.

Con IOmando podrás abrir la puerta, pero sobretodo, tendrás absoluto control sobre QUIÉN Y CUÁNDO puede hacerlo.

Sabías que con IOmando… puedes abrir aunque no estés delante de la puerta

image

Así es, una de las características que diferencian IOmando es su capacidad de abrir la puerta sin necesidad de estar cerca de la misma.

Imagina que un familiar o amigo se ha olvidado las llaves o no tiene como entrar en tu parking. Con IOmando podrás abrirle estés donde estés tan solo pulsando el botón de “abrir” en tu app de IOmando.

Pero eso… ¿es seguro? Posiblemente mucha gente se preguntará si poder abrir la puerta desde la lejanía puede ser un problema para la seguridad. En IOmando también hemos pensado en eso. Por ello usamos una función de tu teléfono que se llama geolocalización.

Basta que nos digas que no quieres que tu parking se pueda abrir remotamente y nosotros activamos un radio de seguridad (de 10 metros, 5 kilometros o 200 millas, lo que tu desees) para que a partir de esta distancia no se pueda abrir la puerta y tu parking esté a salvo de aperturas remotas por error.

Así que si quieres abrir remotamente la puerta porque lo necesitas, puedes. Pero si prefieres que solo se pueda abrir estando cerca, también. Con IOmando solo tú decides quién, cuándo y cómo hay que entrar en tu parking.

IOmando es ideal si… ¡sales en bici!

Ahora que llega el verano mucha gente se anima a salir más en bici los fines de semana e incluso en desplazamientos cortos.

Sin embargo, si guardamos la bicicleta en el garaje y tenemos nuestro mando en el coche, lo más lógico es no nos acordemos y lo dejemos allí. Solo nos acordamos cuando llegamos a casa cansados y pensamos… ¡el mando… se ha quedado en el coche! y es el momento de empezar la aventura para entrar en casa sin mando:

  1. Llamamos a ver si hay alguien en casa que nos pueda abrir
  2. Intentamos acceder por esa puerta trasera de la que nadie sabe nunca dónde está la llave
  3. Preguntamos al vecino
  4. ¡Nos desesperamos!

Si eres de los que te has encontrado en este problema, IOmando es tu solución.

Con IOmando podrás abrir la puerta del parking directamente desde el teléfono móvil, en tantos vehículos como quieras (coche, moto, bici, triciclo, patín…) porque si llevas el móvil contigo (y no nos engañemos, siempre viene contigo) tendrás siempre encima el acceso a tu garaje.

Por lo tanto, con IOmando olvídate de estar pendiente del mando, a partir de ahora, el mando en tu móvil. Infórmate en nuestra página web y descárgate nuestra app, ¡es gratuita!