Ya disponible una nueva actualización para iPhone
Siguiendo los pasos de la aplicación para Android, esta semana os anunciamos que ya está disponible para descargar una nueva actualización de nuestra app de iPhone.
Así la ponemos a la par con las nuevas mejoras en la geolocalización y el rediseño de nuestro botón de apertura, también con algunas correcciones de errores que nos habéis ido pasando durante estas últimas semanas.
La nueva versión está disponible desde ya mismo en el App Store, así que ¡ya podéis actualizar!
App de 5 estrellas :)
Estamos muy contentos de anunciar que IOmando es ya una app de 5 estrellas. O al menos eso dice el App Store y las 14 reseñas positivas de nuestros usuarios: gracias a todos por compartir vuestras valoraciones.
También animamos, a los que todavía no lo habéis hecho, a escribir una reseña y compartir vuestra experiencia con IOmando para que otras personas entiendan qué fácil y cómodo es olvidarte de los mandos de parking.
Abre la puerta del parking desde el móvil
A nadie le gustan los mandos de parking: esto es una realidad y lo sabe todo el mundo.
- Se rompen cada dos por tres
- Nunca sabes dónde comprarlos
- Y además… ¡son inexplicablemente caros!
¿ …Alguien sabe por qué cuesta más de 40€ ese trozo de plástico? La verdad es que en IOmando tampoco tenemos ni idea… Lo que sí sabemos es que por mucho menos puedes olvidarte de ese mando antiguo y caro y empezar a abrir la puerta del parking desde tu móvil.
El mismo móvil en el que lees tus correos, escuchas música o envías unos Whatsapps, ahora también abre la puerta de tu parking. Y eso sí es sacarle partido a tu teléfono.
Con IOmando tendrás tu parking (o tantos cuantos tengas) en tu teléfono de una manera mucho más segura y cómoda. O al menos esto es lo que nos dicen nuestros clientes.
No tenemos nada en contra de los mandos - si hasta somos compatibles con ellos - pero de verdad, creemos que hay una manera mejor. Descarga nuestra app para iPhone y Android y pídenos IOmando en tu casa. Te lo instalamos en 5 minutos y podrás decirle adiós para siempre a tu viejo mando.
Ya para ir acabando, entre nosotros: que abrir la puerta del parking desde el móvil… ¡pues que mola oye! :)