Actualizada nuestra app para Android

Recién sacada del laboratorio ya tenemos entre nosotros la versión 2.0.8 de IOmando: para una (aun) mejor experiencia en Android.

Entre las novedades que trae consigo destacamos mejoras en la geolocalización, un nuevo botón de apertura que cuando lo pulsas parece que hundas la pantalla (estamos muy orgullosos de este último, nos encanta) y sobretodo mayor soporte para terminales antiguos.

Todo esto y mucho más ya está disponible desde ya mismo en Google Play ¿a qué esperas para descargarla?

Abre la puerta del parking desde el móvil

A nadie le gustan los mandos de parking: esto es una realidad y lo sabe todo el mundo.

  • Se rompen cada dos por tres
  • Nunca sabes dónde comprarlos
  • Y además… ¡son inexplicablemente caros!

¿ …Alguien sabe por qué cuesta más de 40€ ese trozo de plástico? La verdad es que en IOmando tampoco tenemos ni idea… Lo que sí sabemos es que por mucho menos puedes olvidarte de ese mando antiguo y caro y empezar a abrir la puerta del parking desde tu móvil.

El mismo móvil en el que lees tus correos, escuchas música o envías unos Whatsapps, ahora también abre la puerta de tu parking. Y eso sí es sacarle partido a tu teléfono.

Con IOmando tendrás tu parking (o tantos cuantos tengas) en tu teléfono de una manera mucho más segura y cómoda. O al menos esto es lo que nos dicen nuestros clientes.

No tenemos nada en contra de los mandos - si hasta somos compatibles con ellos - pero de verdad, creemos que hay una manera mejor. Descarga nuestra app para iPhone y Android y pídenos IOmando en tu casa. Te lo instalamos en 5 minutos y podrás decirle adiós para siempre a tu viejo mando.

Ya para ir acabando, entre nosotros: que abrir la puerta del parking desde el móvil… ¡pues que mola oye! :)

IOmando 2.0

image

En IOmando no dejamos de trabajar para que entrar cada día en tu parking sea una experiencia de lo más cómoda y sencilla. Por ello estamos muy felices de anunciar que ya tienes disponible una nueva versión de nuestras aplicaciones para iPhone y Android.

Además de la nueva y renovada interfaz que la hace mucho más limpia y clara, también hemos añadido muchas de las funcionalidades que nos habéis pedido todos vosotros a lo largo de estos meses.

Entre ellas nos gustaría mencionar la posibilidad de geolocalizar espacios para delimitar la apertura de la puerta según donde te encuentres, aumentando aun más la seguridad del servicio.

Hablando de seguridad hemos incluido también la opción de añadir un breve código de seguridad que será necesario para poder abrir cualqueira de vuestras puertas.

image

Aquellos que tengáis un parking con más de dos puertas estáis hoy de enhorabuena, pues ahora el botón aparece dividido en la misma pantalla, sin necesidad de tener una distinta para cada puerta. En la imagen de debajo os mostramos un parking que tiene… ¡hasta 4!

image

Estas son algunas de las nuevas características de nuestra nueva aplicación ¡pero hay muchas más! En los próximos días realizaremos una cobertura especial donde iremos publicando cada una de las nuevas funcionalidades de manera detallada y sus aplicaciones prácticas.

Estamos muy satisfechos de poder anunciar todas estas novedades que todos vosotros podéis empezar a disfrutar desde ya, descargando nuestra app en la App Store o en Google Play.

Update Android App

Android

¡Buenas noticias para nuestros usuarios de Android! Porque acabamos de actualizar la app de IOmando para esta plataforma.

Con esta nueva versión v1.0.3 corregimos algunos fallos que nos habéis reportado, como algunos problemas de estabilidad e incompatibilidad con ciertos terminales.

Además añadimos soporte para muchos más dispositivos, incluidos todos los terminales con grandes pantallas (720p) como el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X.

Así que si dispones de uno de estos terminales estás de enhorabuena, porque desde ya podrás disfrutar de IOmando a lo largo y ancho de estas enormes pantallas.

Ahora ya no tienes excusa para no abrir la puerta de tu parking con el móvil, pues con esta nueva actualización todavía más Androids se unen a nosotros.