Con el objetivo de explicar cómo funciona nuestra aplicación para abrir la puerta desde el móvil hemos creado un vídeo que da vida a un personaje animado por ordenador y que actúa como si fuera el propio usuario. ¡Hoy lo estrenamos oficialmente y queremos compartirlo contigo!
“Hemos querido dar vida a un protagonista con el que cualquier persona que tenga un smartphone pueda sentirse identificado y que, con su experiencia, muestre qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios principales de la solución iomando. La comodidad de poder utilizar el móvil para abrir la puerta o la libertad que te ofrece son puntos que queríamos destacar”, explica Ignacio Vilá, CEO de iomando Technologies.
El vídeo también explica que instalar iomando es tan sencillo como conectarlo a la corriente y que, para su puesta en marcha, tan sólo se necesitan 3 sencillos pasos. Comprar e instalar el dispositivo electrónico iobox a través de un distribuidor autorizado, darse de alta como administrador en la consola online de iomando ─desde donde el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que quiera dar acceso─ y descargar la app en el móvil.
La aplicación para abrir puertas desde el móvil recibe un impulso financiero para seguir creciendo.
iomando Technologies, ha recibido un refuerzo económico a través de un crédito de financiaciónENISA, dirigido a jóvenes emprendedores y empresas de reciente creación. Esta línea para jóvenes empresarios, facilita el acceso a una financiación preferente con la única garantía del proyecto empresarial existente.
“La inversión ha llegado en un momento clave para la startup”, apunta Ignacio Vila, cofundador de iomando y Director Comercial de la compañía. “En su día fuimos pioneros, presentando nuestra aplicación móvil como una alternativa a las llaves o al mando del parking y hoy seguimos encima de esta ola tecnológica. Estar ahí requiere un gran esfuerzo y destinar muchos recursos en desarrollo, por lo que agradecemos la confianza y la inversión que nos brinda ENISA”.
Tras sus 3 años en el mercado de las aplicaciones y de la domótica, iomando ha seguido invirtiendo en desarrollo, con el objetivo de conseguir un producto único y diferenciado.
“Hemos aprendido a reinventarnos día a día, escuchando activamente las necesidades de nuestros clientes para mejorar el servicio. Para ello tenemos un equipo de innovación, dedicado a desarrollar nuevas funcionalidades y optimizar la aplicación móvil”.
“A nivel comercial, el capital ENISA nos va a permitir aumentar nuestra influencia y ofrecer un servicio al cliente más competitivo”. El crédito también permitirá el desarrollo de la red comercial de iomando para mejorar el soporte a los clientes y distribuidores de la zona Centro y Sur de la Península.
“Todo ello se traduce en un esfuerzo constante para que cada vez más personas puedan beneficiarse de la libertad que supone el hecho de poder abrir las puertas desde el móvil”, concluye Vilá.